lunes, 5 de abril de 2010

Cuba Jamás te dejaremos sola

En nombre del colectivo de jóvenes saharauis, del que formamos parte. El Porvenir del Sahara, que hemos tenido la oportunidad de cursar nuestros estudios en Cuba, queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a la revolución cubana, y a La Unión de Juventud Comunista de Cuba (UJC), en su clausura de su IX congreso.

En estos momentos difíciles y antes la compaña Internacional contra la revolución cubana, queremos reiterar nuestro apoyo a la revolución Cubana en su lucha acostumbrada, contra el imperio fascista de los Estados Unidos de América y la doble moral de algunos gobiernos de países Europeos con su cobarde política de chantaje, obedeciendo los ordenes y los intereses del gobierno de los Estados Unidos.

Que casualidad, que algunos países europeos y otros imperialistas, se han interesado por la situación del ciudadano cubano, después de su fallecimiento, tras una huelga de hambre, con todo nuestro respeto a sus más queridos familiares. ¿Sabrán? Estos gobiernos ¿Cuántos niños que mueren cada día en toda América? Por Hambre y enfermedades. ¿Sabrán? Estos gobiernos, ¿Cuántas personas? Mueren sin las mínimas condiciones humanas en muchas cárceles del mundo, ¿donde están? estos gobiernos defensores de los derechos humanos, a la hora de horcar en las calles a ciudadanos simplemente por ser homosexuales en muchos de los países Árabes,

o en este caso intereses económicos, que están por encima de todos los derechos humanos.

Jóvenes Revolucionarios, hay que estimular la unidad de todos los cubanos en estos momentos difíciles, y trabajar codo con codo, por la continuidad de esta obra gigantesca de esta revolución y supervivencia del desarrollo del socialismo cubano y de la revolución. Sin duda alguna, esta en vuestras manos este deber con todo el coraje y la firmeza revolucionaria.

Nosotros los jóvenes Saharaui, Jamás les vamos a defraudar en esta lucha común,

y nuestro apoyo nunca será suficiente.

Toda la Patria o el Martirio

Patria o Muerte Venceremos

Viva a Fidel

Viva la Revolución Cubana

No hay comentarios: