sábado, 2 de mayo de 2009

Salamtu Habadi, Un Estomatólogo Solidario



Somos muchos los que hemos hablado sobre este gesto solidario, que consiste en ayudar esta escuela especial de niños cubanos, en la Habana, Cuba. Un pequeño gesto noble como agradecimiento a este pueblo que nos ha dado de todo.


Uno de estos amigos, a los que yo personalmente no he dudado en ningún memento en contar con el para llevar a cabo este gesto. Es Salamtu Habadi, con una simple llamada de teléfono que le hice para hablarle del proyecto, me ha ofrecido toda su disponibilidad al saber que el gesto se trata de algo relacionado a Cuba.


Poco menos de un año, Salamtu con su amable mujer cubana y con algunos amigos españoles, decide viajar a visitar esta escuela en Cuba.


Este pequeño gesto solidario, nos puede dar la idea de que juntos podemos hacer pequeñas cosas, que se convertirán en grandes cosas para otros, como en este mismo caso.


He dedicado este pequeño artículo a Salamtu, porque se trata de su visita a esta escuela y por estas fotos bonitas que quiso compartir con todos nosotros, pero también quiero aprovechar la oportunidad para destacar el gesto de parte de otro amigo, como el caso de Lmahfud (cortito) que a pesar de la distancia del lugar donde se encuentra en Sudáfrica, en el momento en que supo de la idea decidió colaborar.


Amigos, sin ninguna duda alguna esto es algo que nos une y nos hace también más grandes, ojala que en el futuro cercano podemos contar con más gente en este proyecto solidario.


Sin más mis mejores agradecimientos a todos.



Vuestro hermano para siempre


Brahim Cheij Breh




bcheij@hotmail.com


































No hay comentarios: