jueves, 14 de mayo de 2009

Con Cuba Siempre



Pueblo heroico de Cuba, hace pocos días nos ha llegado la triste noticia de que el gobierno de los Estados Unidos de América, ha incluido a Cuba en su famosa lista de los países que apoyan el terrorismo. Sinceramente, nos ha sorprendido mucho la noticia, porque desde hace mucho tiempo, conocemos las malas intenciones de este gobierno imperialista hacia Cuba, pero si desgraciadamente nos ha defraudado este nuevo presidente de los EUA, el señor Barak Obama.



Esto nos puede dar la idea que tiene este señor y su gobierno de la fe y de los compromisos, cuando se ha pronunciado respecto Cuba durante su presencia en la última cumbre de los países de América Latina y el Caribe.



No cabe la mínima duda, de que todos condenamos el terrorismo en cualquier parte del mundo, pero también condenamos en voz alta el peor de los terrorismos, el propio terrorismo del imperio de los Estados Unidos, a sus invasiones militares a otros pueblos indefensos(Panamá, Afganistán, Somalia, Iraq y en Vietnam) , a su apoyo incondicional a Israel, en su terrorismo de estado en Oriente Medio, a su bloqueo a Cuba, a sus intervenciones terroristas desde Miami a Cuba, a su terrorismo de estado ,a su política de chantaje en muchos países del mundo, y a sus secretas cárceles de tortura.



Incluir el nombre de Cuba en esta lista, no es más que un intento para desacreditar y manchar a la Revolución Cubana y sus dirigentes a nivel internacional, algo que Estados Unidos no puede conseguir con este tipo de política de chantaje, por el aprecio y el respeto de todos los pueblos del mundo hacia esta Revolución Cubana y su líder, Fidel Castro.



Cuba sólo cumple con sus principios, símbolos de la solidaridad, la lucha contra las enfermedades en los países más pobres del mundo, además de su apoyo incondicional a los pueblos que luchan por la justicia y la dignidad.



Si de verdad estos hechos nobles son los que incluyen a Cuba en esta lista, quiere decir que todos los pueblos que no se ponen de rodillas frente a este imperio son terroristas, y todos los países del mundo que reciben ayuda en la sanidad, educación y en la tecnología de una forma gratuita, también tienen que ser terroristas.



Pueblo heroico de Cuba, el camino aún es muy largo y en esta lucha pacífica de resistencia de esta Revolución que nos une es importante que cada uno de nosotros sea muy consiente de que el enemigo es el mismo en la paz y en la guerra, y que su objetivo también siempre es el mismo, oprimir a los pueblos.



Entonces, señor Obama, puede usted llamarnos terroristas a todos aquellos que damos nuestro apoyo incondicional a la Revolución Cubana, a los que nos hemos formado en esa Isla, a los que recibimos su apoyo en nuestra lucha pacífica por la libertad, y sobre todo a los que nos sentirnos Cubanos.



Los Campamentos de Refugiados Saharauis.


Sahara Occidental.



Viva Cuba, Viva Fidel y Raúl.


Toda la patria o el Martirio


Patria o Muerte Venceremos.



Brahim Cheij Breh


http://elporvenirdelsahara.blogspot.com


No hay comentarios: