sábado, 6 de julio de 2013

Argentina: Cátedra gratuita sobre la lucha anticolonial del Sahara Occidental

                                Argentina: Cátedra gratuita sobre la lucha anticolonial del Sahara Occidental

por Universidad Nacional de La Plata / Universidad de Tifariti


Primer Ciclo de Cursos Virtuales y gratuitos sobre el Sahara Occidental (Derecho Internacional, Derechos Humanos, Misiones de Paz y Derecho Internacional Humanitario, Comunicación y Cultura). Convocatoria, inscripción, programa.


La Cátedra Libre de Estudios sobre el Sahara Occidental de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), el Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP y la Universidad de Tifariti (RASD), convocan al Primer Ciclo de Cursos Virtuales sobre el Sahara Occidental (Derecho Internacional, Derechos Humanos, Misiones de Paz y Derecho Internacional Humanitario, Comunicación y Cultura).
El Ciclo general estará dividido en cursos y los/as participantes podrán tomar uno, varios o todos, de un total de 5 (cinco). Por cada uno de ellos se entregará certificado individual y habrá un certificado general para quienes participen en el Ciclo completo. Todas las actividades -tanto del cuerpo docente como para los/as estudiantes- son absolutamente gratuitas.
El mismo está orientado a estudiantes universitarios/as que estén cursando sus carreras de grado y postgrado (aunque no es excluyente, ya que se analizará cada solicitud de inscripción en particular), dándoseles prioridad a los/as aspirantes saharauis y de América Latina.
Ver más abajo convocatoria, formulario de inscripción y programa del primer curso.

No hay comentarios: