martes, 26 de junio de 2012

Conmemoran en Cuba el 36 Aniversario de la caída en combate del mártir Luali Mustafá


La Habana, 09/06/12(SPS)-. En el marco de las celebraciones por el 36 Aniversario de la caída en combate del mártir  Luali Mustafá Sayed  y por el Día de los Mártires, el 9 de junio, se conmemoró esta efemèride  en la capitalina Escuela de Enseñanza Especial, que lleva el nombre de nuestro líder revolucionario con un acto  en la que participaron funcionarios de la Embajada de la RASD en Cuba y representantes de la Liga de Estudiantes Saharauis en Cuba, según fuentes diplomáticas saharauis.
El acto comenzó con las  notas del himno nacional cubano y el himno de la escuela, así mismo se presentó una actividad político-cultural  para conmemorar la caída en combate de El Luali Mustafá.
Los estudiantes de dicho centro hicieron gala de  su talento artístico vinculado a la cultura saharaui, demostrando que las condiciones especiales con las que cuentan no les imposibilitan su desenvolvimiento adecuado en la sociedad, indica la fuente citada.
La Embajada Saharaui  hizo entrega de algunos materiales de estudios para los niños de la Escuela Especial Luali Mustafá Sayed en Cuba.

No hay comentarios: