lunes, 29 de marzo de 2010

La llamada ’disidencia tenía programada una protesta frente al consulado cubano que tuvo un insignificante apoyo y una respuesta contundente por parte


Rídiculo de contrarrevolucionarios frente al consulado de Cuba en Las Palmas de Gran Canaria

Más de cien personas acudieron a la convocatoria para defender la dignidad de Cuba frente al ataque de tan sólo una docena de anticomunistas. Desde las 11:30 de la mañana estuvieron gritando consignas de apoyo a cuba, eliminación del bloqueo y antiimperialistas. A la cita acudieron las organizaciones Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos, Bases de Paz de Canarias, Asociación de Jóvenes Saharauis, Comunidad Saharaui en Canarias, Mujeres por la Paz y Acción Solidaria con Palestina, Círculo Bolivariano Alí Primera, Intersindical Canaria, Partido Comunista del Pueblo Canario (PCPC), Juventud Comunista de Canarias, Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias (PRCC) y del Partido Comunista de Canarias (PCC-PCE).

Ante el escaso seguimiento que tuvo la convocatoria contra Cuba por parte de la llamada ‘disidencia’ abandonaron el lugar al cabo de una hora aproximadamente.

No hay comentarios: