domingo, 4 de noviembre de 2012

Se reúne Embajador cubano con Ministro de Salud saharaui



   El Embajador cubano Eumelio Caballero, concurrente en la RASD, se reunió el pasado jueves con el nuevo  Ministro de Salud saharaui, Sr. Lamin Deddi, durante una breve estancia de este último, en Argel.
La reunión de trabajo tuvo lugar en la Embajada de la RASD, en presencia del Sr. Ibrahim Ghali, Embajador de la RASD en Argel. Ambas parte analizaron el estado actual de la cooperación entre ambos países en la esfera de la salud  y las perspectivas de su desarrollo para un futuro inmediato.
Al evocar las relaciones fraternales que existen entre ambos países, el Ministro Deddi reiteró el agradecimiento del gobierno saharaui y de la dirección del Frente POLISARIO, por los esfuerzos que Cuba realiza a fin de mantener la  ayuda solidaria  a su pueblo mediante la formación en Cuba de personal de la salud, entre otras disciplinas,  y la  presencia de una brigada médica cubana en los campamentos de refugiados en Tindouf.
Por su parte, el Embajador Caballero subrayó su admiración por la  resistencia heroica de ese pueblo hermano y enfatizó que el pueblo saharaui siempre podrá contar con el apoyo fraterno y solidario del Gobierno, el Partido y todo el pueblo cubano. 
(Cubaminrex-Embacuba Argelia)

No hay comentarios: