lunes, 24 de agosto de 2009

Un proyecto Solidario










Estimados compañeros y compañeras

En estos dos últimos años, algunos de vosotros han recibido una invitación abierta y sin compromiso alguno, para colaborar en una iniciativa solidaria, encaminada a una escuela de niños cubanos con atención especial en la Habana, Cuba. Este centro simboliza la solidaridad entre el pueblo saharaui y cubano, escuela Luali Mostaza Seyed.

Antes de empezar esta carta, quisiera excusarme por las molestias que les pueda causar, Seguramente vuestra economía domestica no esta en su mejor momento, debido a la coyuntura económica actual y sumado a ello la situación de refugio que padece nuestro pueblo en el exilio, y la nuestra como emigrantes aquí en España.

Ser pobre y compartir la pobreza es un gesto muy generoso, y en este caso nosotros tenemos ahora mucho más. y por ende podemos colaborar con ellos.

En el próximo septiembre, empieza el curso escolar para los 100 niños de esta escuela, y desde la humildad, les invitamos para que colaboren con nosotros, con el fin de que cada niño y niña de esta escuela empieza este curso, con todo su material escolar y un pequeño detalle para hacerle sonreír.

Confiamos en vosotros/as una vez más, y les recordamos que este gesto solidario, se encamina dentro del agradecimiento a este pueblo que nos ha brindado a todos/as en estas últimas décadas la oportunidad de formación y preparación, esta iniciativa seguramente su recuerdo se albergará eternamente en el corazón de cada niña y niño cubanos.

El aporte que han acordado los compañeros autores de esta iniciativa es de 20 euros.

Para mayor información no duden en contactar con nosotros:

Fecha tope para la recaudación: del 01 de Septiembre hasta el 31 de Octubre de 2009.

Atentamente:

Brahim Cheij Breh

686215416

bcheij@hotmail.com

http://elporvenirdelsahara.blogspot.com

DILA SALAMA SIDI.

ASESOR DEL CITE CONC.

Via Laitena,16.1r

08003- Barcelona

Telf:934812720







No hay comentarios: