martes, 30 de diciembre de 2008

Carta a una Revolución



Carta a una revolución:



Somos muchos los que hoy queremos unirnos para dejar nuestro sello personal, y mostrar nuestro agradecimiento, en nombre de nuestro pueblo, al heroico pueblo Cubano, en su 50ª aniversario de la obra de la Revolución Cubana.



Una Revolución dueña de su destino. En ella, son inseparables los ideales de la justicia social, de la dignidad humana, de la solidaridad, una obra gigantesca que diseñó José Martí y dirigida por los hombres y mujeres valientes y honrados, que jamás han defraudado a su pueblo en estos años de lucha heroica.



Esta revolución que ha resistido, en su defensa por los valores más justos y humanos, frente a este imperio, el gobierno de los Estados Unidos, ha sido gracias a la confianza del pueblo cubano depositada en sus líderes, bajo el mando del comandante Fidel Castro Ruiz, además del apoyo internacional y los simpatizantes de todos los pueblos del mundo, que sin duda alguna, sin este ejemplo de esta obra revolucionaria nuestro mundo hubiera sido diferente.



Miles son los mártires cubanos que han sacrificado su vida por esta obra y por la soberanía de Cuba. A miles de internacionalistas cubanos les llegó la hora definitiva bajo otros cielos del mundo, en defensa de los valores de esta revolución, la justicia, la cooperación y sobre todo la libertad y la soberanía de los pueblos.


Más de 45 mil estudiantes de todos los continentes, que se han formado y recibido asistencia sanitaria en Cuba, en estos años de revolución.




Compañeros y Compañeras:



Siempre estaremos a vuestro lado, en esta lucha por la justicia y la libertad, estaremos en el mismo camino hacia la victoria de nuestros pueblos hermanos, vuestra causa es nuestra, es de toda/o mujer y hombre que defiende la justicia, en cualquier parte del mundo.



Y en este lugar del mundo, en el desierto del Sahara Occidental, y desde los campamentos de refugiados saharauis, miles de jóvenes saharauis queremos manifestar nuestro agradecimiento a esta revolución.



Gracias por habernos iluminado nuestro camino hacia la libertad. Como dijo José Martí”ser culto es el único modo de ser libre”.




HASTA LA VICTORIA SIEMPRE:




http://elporvenirdelsahara.blogspot.com



Campamentos de refugiados saharauis

No hay comentarios: