Si cada uno de nosotros, los que hemos tenido la oportunidad de estudiar en Cuba, contribuye en esta iniciativa solidaria, podemos conseguir que cada niño de la escuela de educación especial, Luali Mostafa Seyeid, empezar este curso escolar con una libreta y un juguete.
La escuela empieza este curso escolar, con la matricula de 120 entre niños y niñas, y las necesidades escolares más urgentes son: papel en blanco, lápices, libretas, temperas, acuarelas, materiales de apoyo, cartulinas, papeles de colores, pinceles, lápices de colores y crayones.
Es una ocasión más de expresar nuestra gratitud a Cuba, mediante este gesto noble y solidario, hacia estos niños con educación especial, y que además estudian en una escuela con un significado importante para nuestro pueblo, lleva en alto el nombre del mártir y fundador del frente POLISARIO, el Luali Mostafa Seyeid.
Esperamos, sin que signifique alguna molestia vuestra colaboración. Y si esta interesado en brindar ayuda a estos niños, no dudes en contactar con nosotros.
Atentamente:
Brahim Cheij Breh
686215416
No hay comentarios:
Publicar un comentario