En nombre del colectivo de jóvenes saharauis, del que formamos parte. El Porvenir del Sahara, que hemos tenido la oportunidad de cursar nuestros estudios en Cuba, queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a la revolución cubana, y a La Unión de Juventud Comunista de Cuba (UJC), en su clausura de su IX congreso.
En estos momentos difíciles y antes la compaña Internacional contra la revolución cubana, queremos reiterar nuestro apoyo a la revolución Cubana en su lucha acostumbrada, contra el imperio fascista de los Estados Unidos de América y la doble moral de algunos gobiernos de países Europeos con su cobarde política de chantaje, obedeciendo los ordenes y los intereses del gobierno de los Estados Unidos.
Que casualidad, que algunos países europeos y otros imperialistas, se han interesado por la situación del ciudadano cubano, después de su fallecimiento, tras una huelga de hambre, con todo nuestro respeto a sus más queridos familiares. ¿Sabrán? Estos gobiernos ¿Cuántos niños que mueren cada día en toda América? Por Hambre y enfermedades. ¿Sabrán? Estos gobiernos, ¿Cuántas personas? Mueren sin las mínimas condiciones humanas en muchas cárceles del mundo, ¿donde están? estos gobiernos defensores de los derechos humanos, a la hora de horcar en las calles a ciudadanos simplemente por ser homosexuales en muchos de los países Árabes,
o en este caso intereses económicos, que están por encima de todos los derechos humanos.
Jóvenes Revolucionarios, hay que estimular la unidad de todos los cubanos en estos momentos difíciles, y trabajar codo con codo, por la continuidad de esta obra gigantesca de esta revolución y supervivencia del desarrollo del socialismo cubano y de la revolución. Sin duda alguna, esta en vuestras manos este deber con todo el coraje y la firmeza revolucionaria.
Nosotros los jóvenes Saharaui, Jamás les vamos a defraudar en esta lucha común,
y nuestro apoyo nunca será suficiente.
Toda la Patria o el Martirio
Patria o Muerte Venceremos
Viva a Fidel
Viva la Revolución Cubana
No hay comentarios:
Publicar un comentario