Querido pueblo de Cuba
Con profundo dolor nos hemos recibido la noticia triste, de la muerte del comandante Juan Almeida Bosque. El Compañero leal, fiel a su causa, Calidad de hombre, de un contexto revolucionario, Cualidades humanas, que le han convertido en uno de los hijos más queridos de este pueblo,
Con sólida convicciones revolucionario, hombre que se ha dedicado su vida por su patria y su pueblo, un albañil que quiso construir a su nación, junto a Fidel y Raúl, codo con codo enfrentando la injusticia y lucha por la libertad de este pueblo, prisionero político en la Isla de la Juventud, exiliado en México, y héroe y valiente como lo ha caracterizado el Che en la Sierra Maestra.
Frases como “Aquí no se rinde nadie” y Acciones del Moncada, y la lucha imparable por la justicia y la igualdad entre todos los cubanos, son los verdaderos principios de un Comandante revolucionario.
Pueblo Hermano
La perdida humana de este héroes revolucionario, no debe ser un vació, sino un recuerdo permanente en el pensamiento revolucionario de cada Cubano.
Desde una tierra lejana el Sahara Occidental, a la que Juan Almeida Bosque, quiso dejar en sus memorias un libro escrito sobre la lucha de este pueblo hermano en el desierto del Sahara, les escribo yo esta carta, para expresarles mis condolencias.
Viva Fidel y Raúl
Viva Cuba.
Brahim Cheij Breh
http://elporvenirdelsahara.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario